J-00143719-3

Quienes Somos

Venezuelan International Packers, C.A., localizada en Caracas, Venezuela y conocida localmente como V.I.P., fue fundada en 1980 por empresarios de origen Americano y Francés radicados en Venezuela. Con más de 30 años de experiencia en el área de mudanzas y un amplio almacén estratégicamente ubicado, además de un centro de distribución y oficina en Caracas, le ofrece toda su experiencia para prestar un servicio de calidad avalado por las más importantes certificaciones internacionales.

Misión: La misión de Venezuelan International Packers, C.A., es proporcionar servicios de mudanzas internacionales de alta calidad, de acuerdo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, servicios eficientes y coordinados a través de comunicaciones claras y oportunas con nuestros clientes, proveedores y aliados, utilizando las mejores técnicas de embalaje, con la mayor cantidad de material reciclable y contribuyendo con la conservación del medio ambiente.

Visión: Ser la mejor y la más confiable empresa de mudanzas internacionales en el país, comprometidos a cumplir y superar los altos estándares de la comunidad internacional.

Objetivos
  • Ofrecer a nuestros clientes servicios de mudanzas de la más alta calidad.
  • Mantener buenas relaciones con nuestros trabajadores, proporcionando adecuadas condiciones de trabajo, oportunidades de entrenamiento y desarrollo personal.
  • Fomentar buenas relaciones con los diferentes ramos de la administración pública.
  • Proporcionar a los accionistas de una buena ganancia por su inversión, con un riesgo razonable, preservando y aumentando el capital de la empresa.
  • Proteger y conservar el medio ambiente, mediante la implementación de prácticas y actividades conservacionistas, dando el ejemplo a nuestros trabajadores y a la comunidad aplicando la política de la empresa en el cumplimiento de la misma.
V.I.P. En el mundo

Inmediatamente después que la empresa fue fundada, Allied International seleccionó a V.I.P. como su agente en Venezuela, seguido por otro número considerable de empresas norteamericanas de transporte internacional. Al mismo tiempo, V.I.P. ingreso a las más respetables asociaciones de compañías de mudanza alrededor del mundo, incluyendo IAM, AMSA y BAR. Se hace copropietario de OMNI en 1986, seguidamente ingresa en LACMA.

Cintillo logo asociaciones

Estas asociaciones estratégicas, respaldan la dedicación a nuestros clientes y nos permiten ofrecer una red global de agentes asociados en todo el mundo, para la atención de su carga en origen o destino.
V.I.P. Protege el ambiente!

Contamos con un área utilizada para la separación y clasificación en cuatro grupos de los materiales de desecho. Como parte de nuestra política de protección al medio ambiente, utilizamos material reciclable y disponemos de un equipo de compactación. Tenemos prohibido fumar en las residencias y oficinas de nuestros clientes, y en nuestras oficinas y depósitos. Adquirimos únicamente montacargas que funcionan con LPG y favorecemos la compra de camiones que utilizan como combustible el diesel. Además estamos comprometidos en concientizar al personal sobre la protección del medio ambiente.