J-00143719-3

Nuestros Servicios

Exportaciones Importaciones Mudanza Local y de Oficinas Otros Servicios

Mudanzas Internacionales - Exportaciones

Descripción: Embalaje profesional, traslado de muebles y enseres entre residencias localizadas en distintas ciudades del mundo, utilizando uno o varios modos de transporte y de embalajes y cumpliendo las normas internacionales y nacionales que rigen dicha actividad.

Características y modalidades: El servicio de mudanzas internacionales exportaciones incluye el embalaje, precintar, flejar y/o plastificar la carga, la recepción y control de efectos personales, el traslado o acarreo (ida y retorno) desde su residencia a nuestros almacenes, la guarda y custodia, la solicitud y retorno de contenedor, la contenerización de la carga, los trámites de aduana, los servicios de almacenaje en zona primaria del puerto o aeropuerto, el transporte internacional vía aérea o marítima y el envío y seguimiento de documentos y del embarque en destino.

Nuestras tarifas excluyen:

  • Servicios opcionales
  • Gastos en destino tales como: gastos consulares (si los hubiera), impuestos y tasas de importación, gastos portuarios o aeroportuarios, inspecciones exhaustivas de aduana en destino, servicios extras por difícil acceso a la residencia. Estos servicios derivan de la congestión de la carga en el puerto o aeropuerto, del tipo y tamaño del embarque, del estatus, visa o ciudadanía del cliente en destino y muy importante de la rapidez con la cual el cliente facilite los documentos requeridos para las fases de comprobación e importación del embarque, al agente en destino.

Mudanzas Internacionales - Importaciones

Descripción: Traslado de muebles y enseres enviados desde cualquier ciudad del mundo hacia los principales puertos o aeropuertos venezolanos y movilizados hacia la residencia del cliente, a nivel nacional, cumpliendo las normas internacionales y nacionales que rigen dicha actividad.

Características y modalidades: El servicio de mudanzas internacionales importaciones incluye la recepción y seguimiento de documentos de pre-embarque y embarque en destino, la atención de su embarque ante la línea y el almacén en la zona primaria aduanera, los trámites aduanales, la descontenerización y el retorno del contenedor al puerto, la guarda y custodia, el acarreo local terrestre hacia y desde la residencia del cliente a nuestros almacenes, la entrega, el desembalaje, el acomodo y la remoción de material de desecho.

Nuestras tarifas excluyen:
  • Servicios opcionales.
  • Servicios realizados por terceros en la zona primaria aduanera del puerto o aeropuerto, escogidos tanto por las líneas navieras o aéreas como por el agente en origen y son calculados en base al valor CIF Venezuela (Costo, seguro y flete). (*)
(*) Dichos concepto son: THC en destino, manejo de documentos en destino, gastos de desconsolidación, gastos operativos, almacenaje en aeropuerto / puerto, multas por ingreso de artículos prohibidos, multas por presentación tardía documentos, custodia de la Guardia Nacional a diplomáticos, impuestos de importación, tasas aduanales, IVA, impuestos municipales, confrontación e inspección antidroga. Manejo y demora de contenedor.
Estos servicios derivan de la congestión de la carga en el puerto o aeropuerto, del tipo y tamaño del embarque, del estatus, visa o ciudadanía del cliente en destino y muy importante de la rapidez con la cual el cliente nos facilite los documentos requeridos para las fases de comprobación y nacionalización del embarque. Nos permitimos darle una idea aproximada de estos cargos a pagar en destino, separándolos de nuestra tarifa.

Mudanzas Locales y de Oficinas

Descripción: Embalaje profesional, traslado de muebles y enseres entre viviendas u oficinas ubicadas en Caracas o localizadas en distintas ciudades del país, cumpliendo las normas nacionales que rigen dicha actividad.

Características y modalidades: El servicio de mudanzas locales y de oficinas, incluye el embalaje, precintar, flejar y/o plastificar la carga, la recepción y control, el acarreo terrestre local, la guarda y custodia, la entrega, desembalaje y acomodo de sus muebles y enseres y la remoción de material de desecho.

Servicios Opcionales

Nuestras tarifas incluyen, a solicitud del cliente y de acuerdo a sus necesidades y requerimientos:
  • Transporte terrestre nacional, acarreo local en la ciudad de Caracas y transporte terrestre de sus enseres a cualquier ciudad en Venezuela.
  • Elaboración de cajas de madera hechas a la medida para proteger artículos frágiles (lift vans, huacales)
  • Almacenaje o guarda muebles, guarda y custodia de sus enseres. Ofrecemos servicios de almacenaje permanente para efectos personales y carga general.
  • Adquisición de póliza de seguro internacional. Link punto 6 Cobertura de seguros.
  • Otros servicios: Manejo de artículos excepcionalmente pesados que requieran por sus dimensiones y peso, la contratación de equipos especializados para elevar o bajar muebles en exteriores, uso de grúas, plataformas o taras (pianos, mesas de pool, cajas de seguridad, relojes de pared, vehículos, etc.). Traslado de vehículos, Segundas entregas o entregas en accesos difíciles, subir por escaleras. Permisos de estacionamiento y acceso.

Cobertura de seguros

Para su completa tranquilidad, durante la mudanza de sus efectos personales, V.I.P. le recomienda adquirir una póliza de seguros que cubra cualquier riesgo de pérdida o daño, desde el momento en que le embalamos sus pertenencias, hasta que son entregadas en su nueva residencia.

Nuestro personal o los Consultores de Mudanzas Internacionales le enviarán o entregarán un boletín en el cuál describimos la documentación exigida para asegurar su carga, cómo valorizar sus efectos personales, qué hacer en el país de destino y qué hacer en caso de pérdidas o daños.

Para más información consulte la sección de seguros en centro de soporte.