J-00143719-3

Nuestras Oficinas

Almacén Maiquetía Oficina de Atención al Cliente

En Venezuelan International Packers, C.A. tenemos nuestra oficina y almacén, establecidos en un área de 45.000 pies cuadrados, con vista al aeropuerto de Maiquetía y al puerto de La Guaira, donde se puede llegar en solo minutos, así como también a sus respectivas aduanas, siendo así, un lugar de ubicación excelente para el desempeño de nuestras actividades.

Fachada Almacen
Si desea puede visitar nuestra galería de imágenes.

Almacén Maiquetía: Almacén propio, amplio y moderno, con más de 4400 mts. cuadrados para almacenaje de carga y efectos personales. Único en la industria de mudanzas en Venezuela.

Facilidades:
  • Áreas predeterminadas: Áreas predeterminadas para el almacenaje permanente y el almacenaje temporal de carga de exportaciones e importaciones. Sector para embarques aéreos o pequeños y sector para vehículos. Contamos con un rack utilizado para ítems muy largos o grandes (alfombras, sofás, etc.), cajas pequeñas y de cuidado.
  • Bóveda: Zona de seguridad con control de humedad y temperatura constantes, para sus bienes de alto valor o los que así lo requieren, la misma cuenta con una puerta de bóveda bancaria.
  • Cuarto para revisión: Equipado con sistema de aire acondicionado para que los propietarios de los embarques puedan revisar sus enseres, en caso de requerirlo.
  • Andenes de carga y posicionamiento: Facilitan la carga o descarga de contenedores en tiempo record y el acceso a carga de diferentes longitudes, pesos y su manejabilidad.
  • Estacionamiento para nuestra flota de vehículos, vehículos de trabajadores y visitantes.

Oficina de Atención al Cliente: Ubicada en la ciudad de Caracas para la atención de clientes, agentes y proveedores, así como la coordinación y dirección de nuestra gestión operativa y administrativa.

La empresa cuenta con un centro de distribución ubicado en Caracas en la urbanización El Llanito en un área de 1.640 mts2, donde se coordinan los servicios de embalaje, desembalaje, transporte terrestre nacional y almacenaje en tránsito hacia/desde la ciudad de Caracas. Desde esta localidad se coordina al personal operativo, equipos, herramientas y materiales que se necesitan en la residencia del cliente.

Oficina en Valencia: Ubicada en la principal zona industrial de Venezuela, para la atención de clientes del Estado Carabobo y el Estado Aragua, donde se encuentran ubicados el Aeropuerto Principal de Valencia y el Puerto Cabello, segundos en importancia económica e histórica en Venezuela.
Seguridad

Poseemos en nuestras instalaciones vigilancia las 24 horas del día y los 365 días del año, control de vehículos, carga y personal que ingresa a nuestras instalaciones. Aplicamos medidas de seguridad y control: vigilancia, cámaras, sensores, luces, cerco eléctrico perimetral, cerraduras, sistema de incendios, telefonía celular e implementos de seguridad. Mantenemos botiquines de primeros auxilios en oficinas, almacenes y vehículos, así como provisiones para emergencias.